Playa en otoño

Cada vez son más las personas que deciden veranear a finales de septiembre o en octubre, aprovechando las ofertas. Canarias y las Baleares, en España, Italia, Marruecos y el Caribe son algunos de los destinos más buscados.

La primera opción es que vayas buscando sol, arena y agua salada cuando ya parece que los chiringuitos están echando el cierre, ¿por qué no? Si es así, Miriam Gómez, de   travelandexchange  te propone 5 playas españolas por las que podrás pasearte en esta época y tomar el sol, y otras cinco en las que brille éste o no, estarás en plena naturaleza.

Plan A. Sol

  1. La playa del Papagayo, en Lanzarote. ¿Te gustan las calas? Pues aquí tienes siete kilómetros para disfrutar de ellas ya que durante esa distancia te las irás encontrando entre rocas. Te proponemos que disfrutes de un atardecer en esta playa, sentado en su fina y blanca arena, tras la visita al Parque Nacional de Timanfaya.
  2. La playa de Cofete, en Fuerteventura. ¿Qué podemos decir de las playas de Fuerteventura, además de que son un placer para los ojos? Es difícil elegir entre todas ellas, pero la de Cofete destaca por su arena dorada.
  3. La Playa del Inglés. Situada en Valle Gran Rey, al oeste de la isla de La Gomera, podrás disfrutar de la tranquilidad de los 300 metros de arena negra de esta playa canaria que no «cierra» cuando acaba el verano. Ten cuidado con el oleaje, que suele ser fuerte, y, sobre todo, que no te sorprenda encontrarte con bañistas practicando el nudismo porque puede que los haya. ¿Quién dijo miedo?
  4. El Puertito, en la Isla de Lobos, Fuerteventura. Si buscas aguas cristalinas a través de las que ver la arena blanca y los peces del fondo, esta ensenada te va a dejar con la boca abierta. Podríamos no definirlo como una playa como tal pero, sin duda, podrás darte un baño.
  5. Playa Blanca, conocida como Playa Grande y ubicada en el Puerto del Carmen, Lanzarote. Este caso es el más turístico de todos los que te hemos expuesto hasta el momento, lo que no significa que este lugar no tenga su encanto. Porque sí, lo tiene, y puedes comprobarlo por ti mismo.

SEGUIR LEYENDO

 

 

 

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].