Escapadas románticas para San Valentín

Se acerca San Valentín, el día más romántico del año, y las escapadas se presentan como una buena opción para disfrutar en pareja. En España hay lugares que desprenden magia y encanto en cada esquina, parajes de ensueño que ofrecen paz y tranquilidad para disfrutar del espacio y de tu pareja. Aquí te dejamos algunas sugerencias de nuestra elección para tan romántica fecha.

París

No podíamos empezar esta selección sin nombrar París, la “Ciudad del amor”. Además de los conocidos monumentos, museos y paseos, hay una pequeña joya en una isla en medio del lago de Bois de Vincennes. El “Templo del Amor”, construido en 1860 e influenciado por el estilo rococo, es perfecto para ir con tu pareja. Además, si eres lo bastante listo para llevar picnic, hay una perfecta playa de hierba con vistas al templo y las montañas de París.

Venecia

Se dice que Venecia es “la ciudad más bella del mundo”. Así lo creyeron poetas, artistas, directores de cine y viajeros de todos los tiempos, porque impresiona y fascina con su belleza melancólica y romántica.

Es la única ciudad del mundo casi enteramente construida sobre las aguas, mansas y no siempre límpidas, sobre las que se reflejan sus palacios, puentes e iglesias envueltas en una luz especial. La influencia oriental y los vínculos con Bizancio dejó su marca en la arquitectura y sobre todo en la Plaza de San Marcos, el gran símbolo de la ciudad, donde se encuentra la gran basílica con una espléndida colección de mosaicos bizantinos con sus famosos caballos en bronce dorado. La Basílica de San Marcos (entrada gratuita de lunes a domingo, hasta las 17:00 horas), una de las joyas arquitectónicas más espectaculares del mundo cristiano.

Londres

En Greenwich, situado a orillas del río Támesis, los románticos tienen mucho dónde elegir. Los amantes de las estrellas pueden disfrutar del impresionante Observatorio Real o subir a la Constitution Hill y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Además, visitar la primera linea del Meridiano Mundial puede ser un plan muy divertido. Cada miembro de la pareja puede situarse en un lado de la línea. Cuando uno esté en el oeste y el otro en el este, lo amantes pueden fotografiarse dándose un beso.

Marrakech

Una romántica ciudad perfecta para parejas, unas de miel y escapadas de San Valentín. Las estrechas calles de la vieja medina están llenas de edificios tradicionales, muchos de ellos reformados. Hay muchos lugares históricos en Marrakech, perfectos para perderte con tu pareja. Las ruinas del Palacio Badi pueden ser especialmente románticas con la compañía adecuada.

Asturias

Por si eres de los que prefieren algo más cerca de casa, el “Paraíso Natural” puede que sea tu opción. Tanto si decides tirar por la costa, como si decides el interior de Asturias, o prefieres la aventura o una escapada cultural, el Principado tiene toda una oferta para mostrar.

Pequeños pueblos costeros como Luarca o Lastres son ideales para un romántico fin de semana de San Valentín -y quizá encontrar alguna pequeña cala alejada del ajetreado mundo-. En el interior se encuentran bellos lugares como Cangas de Onís y Covadonga, enclavados en un paraíso verde. Una provincia que ofrece una variedad de espacios a cada cual más especial.

1 pensamiento en “Escapadas románticas para San Valentín”

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.