Vivimos a la carrera, siempre con prisas y de vez en cuando necesitamos un momento de relajación. Hoy te traemos 5 alojamientos con spa en Castilla y León. En esta comunidad podemos disfrutar de gastronomía, naturaleza y descanso en alojamientos de lujo. Todos son perfectos para una escapada de desconexión que tanta falta nos hace.
Son muchas las ventajas de acudir a un spa. Relajamos nuestros músculos, la mezcla de aguas termales consigue aliviar dolores de espalda y eliminamos el estrés diario.
Si te apetece disfrutar de una escapada única en Castilla y León no te pierdas estos hoteles con spa.
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
En el corazón de la Ribera del Duero se ubica este monasterio cisterciense del siglo XII. Es el primer balneario de 5 estrellas de Castilla y León. El monasterio alberga la sede de la Fundación Las Edades del Hombre.
El hotel dispone de 79 habitaciones y más de 18.000 metros cuadrados construidos.
La zona termal supera los 2.000 metros cuadrados. En ella puedes disfrutar de piscinas termales, circuito de contrastes y 16 cabinas de tratamientos.
The Rock Suites&Spa
The Rock Suites&Spa se encuentra en un lugar privilegiado, en lo alto de una peña a 870 metros de altitud. Como te podrás imaginar las vistas desde este lugar son increíbles. Desde este balcón con vistas al Bierzo y al embalse de Bárcena podrás disfrutar tanto del spa como del hotel y restaurante.
The Rock Suites&Spa es un hotel spa que combina aires nórdicos y conceptos minimalistas. Es el alojamiento perfecto para escapadas en familia y en pareja. Está formado por suite, dúplex y habitaciones abuhardilladas, todas muy amplias y con vistas a la montaña. Hay una amplia terraza desde donde podrás tomar algo o relajarte en sus tumbonas viendo una de las mejores puestas de sol del Bierzo. El aparcamiento es gratuito.
El spa totalmente acristalado es el lugar perfecto para desconectar mientras te relajas observando el paisaje. En él podrás disfrutar de jacuzzi, baño turco, sauna y diferentes chorros y cascada en la piscina. Además de poder disfrutar de masajes dejándote mimar por las manos de profesionales.
Castilla Termal Olmedo
En la Villa de Olmedo, Valladolid, se encuentra este alojamiento que fue el antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII.
Cuenta con 82 habitaciones con vistas a los jardines, alguna de ellas están construida sobre las antiguas celdas del convento donde durmieron Santa Teresa de Jesús o la reina Juana I de Castilla.
Como peculiaridad disponen de un claustro termal, un complejo termolúdico compuesto por dos piscinas activas, una interior en el antiguo claustro del convento y otra más pequeña en el exterior del edificio. En el Patio Mudéjar se encuentra la zona de constrastes, duchas bitérmicas y hammam.
Caldas de Luna
Este balneario se encuentra en la localidad de Caldas de Luna, muy cerca del embalse de Barrios de Luna. Es un hotel de 4 estrellas perfecto para desconectar.
Cuenta con 22 habitaciones con vistas a las montañas o al río Luna.
En su spa encontrarás piscina cubierta, jacuzzi y ducha Vichy.
Valbusenda hotel Bodega & Spa
Si te gusta el vino, este es el alojamiento perfecto para tí. Se trata de un espectacular complejo vinícola ubicado en el corazón de la D.O. Toro. Este exclusivo hotel cuenta con su propia bodega, por lo que te permite conocer el mundo de la viticultura y la enología.
El hotel cuenta con 35 habitaciones y suites con vistas a los viñedos.
En su wine spa disfrutarás de exclusivos tratamientos de vinoterapia y podrás relajarte en sus piscinas (interior y exterior).