10 Planes con niños en Londres

Londres es un destino turístico popular para familias con niños y hay muchas actividades y atracciones para mantener a los más pequeños entretenidos. La ciudad ofrece una amplia variedad de museos, parques, teatros y tiendas temáticas para niños. Además, la mayoría de las atracciones tienen actividades interactivas diseñadas para niños y muchos de los principales museos y galerías de arte son gratuitos, lo que hace que sea más accesible para las familias que viajan con un presupuesto limitado. Por lo tanto, si estás planeando un viaje en familia, Londres es una excelente opción.

Londres
Londres / Curiositravel

Planes en Londres con niños

1.- Disfruta de un crucero por el Támesis

Realiza un crucero por el Támesis: una excelente forma de ver algunos de los monumentos más importantes de la ciudad desde otra perspectiva y que seguramente encantará a los niños. Puedes optar por un recorrido circular, un recorrido con paradas libres o un River Bus. También hay opciones de cruceros temáticos, como el Crucero de Harry Potter.

2.- Diviértete en Hamleys

Visita Hamleys: es una de las jugueterías más grandes del mundo y seguro que a los niños les encantará ver toda la variedad de juguetes que tienen . Cuenta con siete plantas con diferentes temáticas de juguetes y peluches, juegos de mesa y Lego. Los trabajadores realizan demostraciones con los juguetes y hay muchos juguetes de prueba para los niños.

3.- Haz un picnic en uno de los parques de Londres

Observa ardillas en los parques y haz un picnic: en los parques como St. James, Regent´s Park o Hyde Park, podrás ver ardillas grises que pasean tranquilamente por los árboles. Además, hacer un picnic en los parques es una opción genial para que los pequeños disfruten de un día al aire libre.

Londres
Parque de Londres / Curiositravel

4.- Juega en Kensington Gardens

Kensington Gardens es un parque que cuenta con una extensión de 111 hectáreas y es el hogar de la estatua de Peter Pan y del Memorial de la Princesa Diana, que tiene un parque infantil con un gran barco pirata. Hay toboganes, columpios, puentes y otras estructuras de juego para que los niños se diviertan.

5.- Aprende en el Museo de Historia Natural

Visita el Museo de Historia Natural: es uno de los museos más populares de Londres y cuenta con una gran colección de fósiles, animales y objetos relacionados con la naturaleza. Los niños disfrutarán explorando las diferentes salas y aprendiendo cosas nuevas. Este museo es gratuito y no es el único.

6.- M&M´s

Entra en la tienda de M&M’s: situada en Leicester Square, esta tienda cuenta con cuatro plantas de chocolates y souvenirs de la marca. La tienda es una atracción popular entre los turistas y los amantes del chocolate, ya que ofrece una amplia selección de M&M’s de diferentes colores y sabores, así como una gran variedad de productos de la marca, como ropa, juguetes y souvenirs.

La tienda M&M’s de Leicester Square es la tienda más grande de M&M’s del mundo, y cuenta con cuatro pisos de productos y entretenimiento, incluyendo un cine de M&M’s, una estación de personalización de M&M’s, una zona de juegos interactivos y un bar de chocolate. Es un lugar divertido para visitar con niños, y una experiencia única de compras de chocolate en Londres.

M&M´s Londres
M&M´s / Curiositravel

7.- Adéntrate en el mundo de Harry Potter

Visita el Warner Bros. Studio Tour: si tus hijos son fans de Harry Potter, no puedes perderte este tour. Podrán ver los decorados originales, los trajes y muchas de las cosas que utilizaron en las películas, y participar en actividades especiales relacionadas con el mundo de Harry Potter. También podréis visitar lugares como la Plataforma 9 ¾ en la estación de King’s Cross.

8.- Observa el cambio de guardia en Buckingham

Mira el cambio de guardia en Buckingham o en la Casa del Guardia: a los niños les encantará ver la ceremonia del cambio de guardia, que se realiza en Buckingham Palace o en la Casa del Guardia. La ceremonia se realiza todos los días a las 11 de la mañana, pero es recomendable llegar temprano para coger un buen sitio.

9.- Admira las vistas desde el London Eye

Súbete al London Eye: es una de las atracciones turísticas más populares de Londres, y podrás tener una espectaculares vistas de la ciudad desde una altura de 135 metros. Además, hay una opción de «Experiencia de Cuentos de Hadas» que incluye historias y actividades para los más pequeños.

Londres
London Eye

10.- Sube en un autobús rojo de dos pisos

Monta en un autobús rojo de dos pisos típico de Londres: una forma divertida de moverse por la ciudad y que seguro encantará a los niños.

Deja una respuesta