Viaje al mundo mágico de Harry Potter sin salir de España

Cualquier persona que me conozca un poco sabe que soy una completa fan de Harry Potter. No una fan ‘loca’, pero debo reconocer que los libros me conquistaron de pequeña y me hubiera gustado haber recibido la famosa carta de aceptación para el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Como el destino no ha querido llevarme hasta el Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando (Florida), me toca consolarme con ‘Harry Potter: The Exhibition’ una muestra que desde este 13 de abril podrá visitarse en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Esta exposición, la más grande sobre Harry Potter del mundo, ya estuvo en Madrid. Pero ahora llega a Valencia. Esperan más de 200.000 entradas en los tres meses que se mantendrá la muestra. En su interior, la exposición te da la oportunidad de visitar algunos de los emblemáticos decorados y objetos originales de las películas de Harry Potter.

¿Quién no ha soñado con conocer la cabaña de Hagrid, pasear por el Callejón Diagon o descansar en la sala común de Gryffindor? Es más, ¿quién no se ha imaginado alguna vez lanzar una Quaffle, extraer una mandrágora y conocer el aula de Pociones? Esta es una pequeña parte de la oferta que promueve la exposición.

Equipamiento de Quidditch. / harrypotterexhibition.es

Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas del mago creado por J.K. Rowling. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga. Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Buckbeak el hipogrifo. / harrypotterexhibition.es

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.