Espectáculo de las Fuentes Monumentales de La Granja de San Ildefonso

Las Fuentes Monumentales del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso (Segovia) continuarán corriendo durante el mes de agosto, aunque verán reducidos los días de funcionamiento inicialmente previstos debido a la disminución del nivel sobrante de agua a causa de varias averías producidas en la red de suministro urbano, ajenas a Patrimonio Nacional. Así, con el horario habitual de comienzo de las 17,30 horas, las fuentes funcionarán los sábados 11 y 18 de agosto, además del miércoles día 15, festividad nacional, en su programa normal, alternando los grupos de fuentes, y el 25 de agosto, festividad de San Luis Rey de Francia. El precio de la entrada para estos días en San Ildefonso será de 4 euros mientras que el 25 de agosto, como es tradicional, será gratuita.

El sábado 11 de agosto correrán los grupos de fuentes de ‘Carrera de Caballos’, ‘Ocho Calles’, ‘Ranas’ y ‘La Fama’. El miércoles 15 y el sábado 18 de agosto funcionarán ‘Canastillo’, ‘Ranas’, ‘Baños de Diana’ y ‘La Fama’. El sábado 25 de agosto correrán, por este orden, los grupos de fuentes ‘La Selva’, ‘Carrera de Caballos’, ‘Canastillo’, ‘Ocho Calles’, ‘Ranas’, ‘Baños de Diana’ y ‘La Fama’.

Por lo que respecta al funcionamiento en horario nocturno de ‘Los Baños de Diana’, cuyo precio de entrada es de 2 euros, se mantiene el programa inicialmente previsto para los próximos sábado 11 y 18 de agosto, con apertura de los jardines desde las 22 a las 24 horas.

Durante el pasado mes de julio, 20.165 personas contemplaron el funcionamiento de las Fuentes Monumentales del Real Sitio de San Ildefonso. En los días 1, 4 y 5 de agosto acudieron 4.446 personas.

Fuente: Agencia ICAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.