Escapadas con encanto para esta Nochevieja

Se acerca la última noche del año y muchas personas buscan un plan diferente para entrar en el nuevo año. Para dejar atrás lo cotidiano y empezar con ganas en el 2019. Por ello, ya sea solo, con tu pareja o amigos, te dejamos nuestros destinos predilectos para una Nochevieja que nunca podrás olvidar.

Nueva York, Estados Unidos

Lo hemos visto en películas, anuncios… La ciudad que nunca duerme, la “gran manzana” se vieste de largo y de luces para celebrar cada año la Nochevieja. Millones de personas se congregan en Times Square para recibir por todo lo alto la llegada de un nuevo año. La bola de cristal más grande del mundo marca el final de una etapa y el comienzo de otra.

Pero no solo Times Square es digno de visitar. Nueva York ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar la última noche del año. Los fuegos artificiales del Times Square Ball Drop también son un espectáculo digno de ver, aunque no necesariamente en Times Square.

Laponia, Finlandia

Si en vez del ajetreo neoyorquino, te tira más la tranquilidad natural, Laponia es tu destino para Nochevieja. REcibir el 2019 bajo el cielo finlandés es quizá una de las mejores opciones para una escapada. Además, podrás disfrutar de uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta: la aurora boreal.

 

Buenos Aires, Argentina

Si por el contrario eres de los que buscan el calor, puede que el hemisferio Sur sea más apropiado. Entre ellos, destacamos Buenos Aires, uno de los destinos preferidos de los españoles para festejar la entrada de un nuevo año. Aunque no es recomendable ir en Nochebuena pues, al igual que en España, es una celebración muy familiar y muchos restaurantes cierran, con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, las casas de tango ofrecen un servicio exclusivo distinto a los shows de tango que presentan regularmente.

Granada, España

Sin salir de casa, te dejamos esta ciudad andaluza. Belleza en cada rincón, Granada ofrece múltiples posibilidades, ya sean culturales o deportivas. En la misma Nochevieja, es indispensable acudir a comerse las doce uvas de la suerte a la plaza del Carmen y contemplar los fuegos artificiales antes de darnos a la noche granadina en alguno de los locales céntricos.

Londres, Gran Bretaña

No se podía dejar fuera la ciudad más grande de Europa que celebra por todo lo alto la Nochevieja y el Año Nuevo. Además de numerosas fiestas y conciertos, uno de los planes más espectaculares es hacer un crucero por el río Támesis. Ofrece una experiencia única pues, además de dar un paseo por uno de los ríos más emblemáticos, te permite ver en primera fila los fuegos artificiales que preceden el Año Nuevo.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.